tratamientos exprés.
Cada vez está más en auge la cultura de spa, una tendencia pujante que busca el cuidado de la salud y la estética personal a través de tratamientos naturales. Entre ellos, detacan las envolturas corporales, una terapia excelente para cuidar la piel, adelgazar y como anticelulítico, gracias a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal.
Envolvimientos corporales a base de café verde, orquídea, chocolate... con infinitas posibilidades de tratamientos:
-
Reductores
-
Reafirmantes
-
Ciculatorios
-
Relajantes
Texturas deliciosas y aromas intensos convierten a estos tratamientos es una experiencia relajante y placentera.
proceso.
Este tratamiento consta de varias etapas para una mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan las arcillas, algas o chocolate.
El primer paso es exfoliar la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.
Una vez exfoliada la zona, se procede a aplicar el producto, cubriendo enteramente esa parte del cuerpo con la envoltura con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales de la misma.
Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.