indiba.
La solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades, una experiencia relajante y agradable. El tratamiento estrella entre las celebrities.
Este proceso no invasivo e indoloro hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel.
Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno facial. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón del rostro se reducen.
proceso.
Se aplica con dos electrodos metálicos, dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor.
La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.